Decoración para su suelo
Las posibilidades para decorar su casa de manera elegante y convertirla así en un lugar agradable no terminan en las paredes y las estanterías. ¡El suelo también merece su atención! Con una alfombra blanca en su salón se ocupa no sólo de tener los pies calentitos, sino que hace destacar su personalidad y crea ese ambiente en el que no podría sentirse más a gusto. Con diseños moderados y tonos neutros, las grandes alfombras de Kunstloft decoran su hogar de manera discreta pero sin perder estilo. El que busque algo más llamativo, puede decantarse por patrones emocionantes y matices luminosos que darán vida a cualquier habitación. No importa si apuesta por una fría elegancia o un brillante juego de colores: las alfombras acabadas a mano enamoran por su elegante eleboración y calidad. Decore su hogar con elementos decorativos de calidad, que sean elegantes a la par que únicos.
El arte complementario
Ponga el foco de atención sobre su gran alfombra con el complemento perfecto: un adorno acabado a mano para su pared. También ofrecemos infinitas posibilidades para encontrar la decoración perfecta.
Los extraordinarios cuadros de madera,
las impresiones sobre lienzo acabadas a mano con mucho encanto y
los sofisticados cuadros de mosaico
son sólo algunos ejemplos de nuestros adornos murales únicos. A aquellos a los que les gusten las líneas rectas, tienen una buena alternativa con un clásico: un cuadro pintado a mano en acrílico demuestra que sabe lo que quiere. Con los divertidos cuadros de animales, románticas flores y elegantes abstracciones, el arte impresionan en todos los colores y decora su dormitorio o su salón a su gusto. La gran calidad de un cuadro dota también a su hogar de un aspecto especialmente elegante, que impresionará a sus visitas y le alegrará todas las mañanas.
Comodidad textil
Un gran sofa con muchos cojines de elegante estilo escandinavo: ¡déjese caer en las suaves plumas y disfrute de su tiempo libre! Con los accesorios de tela puede cambiar la decoración y jugar con sus diferentes efectos. Para eso, el color es algo tan polifacético como el material o el tamaño. Con modernos textiles como los poufs o los tapices de estilo étnico, dota a su salón de un toque decorativo de lo más moderno.