Hágase la luz
Dios dijo esto en el primer día de la creación y la Tierra se convirtió en un lugar de luz. Y de igual manera en que la luz despertó a la Tierra, así se sentirá usted cuando contemple sumido en sus pensamientos a los girasoles pintados a mano de su comedor. El insistente amarillo hace que el estrás y las preocupaciones de la vida diaria desaparezcan y al mismo tiempo crea una atmósfera acogedora. Los girasoles son también un diseño muy apropiado para su despacho, ya que estos cuadros en acrílico con brillantes colores aportan nuevas ideas de manera constante. El brillante amarillo sobre el lienzo es pura inspiración para un espíritu exigente y transmitirá felicidad en el entorno de trabajo. La felicidad que ya anuncia el nombre de esta planta se le transmitirá a usted y a sus compañeros.
Soleados saludos florales
Quizá tenga en casa una habitación especialmente pequeña y debido a una ventana igualmente diminuta no tiene la suficiente luz. En este caso podemos ayudarlo con un cuadro en acrílico de girasoles que aporte luz y calidez. Los cuadros con diseños veraniegos son igual de apropiados para su salón y para su consulta e iluminan incluso en esos días en los que al sol le cuesta salir También a sus pacientes les encantará esta pieza veraniega y se dejarán llevar por la agradable atmósfera. Quizás también le apetezca tener a un pequeño caracol bajo las hojas del girasol que le de los buenos días.
Un verdadero rayo de sol
Sin lugar a dudas es más fácil dar un toque decorativo que atraiga todas la miradas con los cuadros en acrílico o con las impresiones pintadas a mano sobre lienzo de KunstLoft y si además el diseño se basa en un grupo de girasoles, llenará de luz los días más apagados y disfrutará cada hora el doble. Conviértase en un rayo de sol con cuadros pintados a mano de girasoles, sin importar si lo hace en
pequeño formato,
formato cuadrado, vertical u horizontal o
en un lienzo XXL.
¡Se deshará del mal humor con mucho estilo!