Huellas en la arena
En vacaciones no se viaja lo suficiente, por eso llene su salón o dormitorio de espíritu vacacional con cuadros pintados a mano en acrílico de
el mar azul,
playas sin fin y
artísticos paisajes.
Alejado de la rutina, puede relajarse, dejar vagar los pensamientos y concentrarse en las cosas bellas de la vida. Este efecto positivo es algo que ha de poder crear con las obras de KunstLoft y esperamos que nuestras pinturas y esculturas influyan de tal manera en el ambiente de una habitación que usted y sus visitas se sientan a gusto siempre que entren: cree un espacio de retiro con diseños acogedores.
Ganas de vacaciones plasmadas en el lienzo
Para la decoración de su casa de vacaciones o de su hotel es especialmente importante que los huéspedes se sientan bienvenidos. Con los cuadros pintados a mano de vacaciones perfecciona esa atmósfera. Para muchas personas, Italia es el destino vacacional número uno. El país con forma de bota les da la bienvenida con deliciosas especialidades, buen tiempo y playas blancas. Incluso si ya ha viajado allí, llévese un recuerdo con un cuadro en acrílico hasta el salón de su casa. Al observar esta obra, recordará su estancia y quizás eso le inspire a volver o a celebrar una cena en su comedor con el tema de la Dolce Vita.
Vacaciones en casa
Hay muchos que no viajan en sus días libres, sino que disfrutan de la paz y la tranquilidad en su hogar. Los cuadros pintados a mano de diseños vacacionales enamoran en su salón o le animan a hacer experimentos culinarios en su cocina. Combinados con una escultura acabada a mano de una guindilla, tendrá una estudiada decoración que siempre divertirá. Por el contrario, para su dormitorio le recomendamos una decoración con diseños marítimos que tienen un efecto relajante y en el que podrá sentir la pasión por el detalle detrás de cada pincelada. En KunstLoft encuentra obras de gran valor a precios asequibles, porque estamos convencidos de que el arte ha de llegar a la vida de todas las personas.