Reluciente brillo en su pared
En un primer momento, asociamos la palabra cobre con un metal pesado, aunque el cobre también es un color con brillo metalizado que hace las delicias de los amantes del arte. Un cuadro pintado a mano o una esculturas con diferentes matices de cobre presenta un efecto espectacular. Combinado con tonos azules, los diseños en cobre despliegan toda su luminosidad, porque los tonos suaves de azul combinan con el cobre de manera excepcional. No tenga miedo de las obras llamativas y establezca el centro de atención de su decoración con KunstLoft y sus visitas no podrán evitar sentir envidia.
El color cobre como elegante imán
Con los cuadros y decoraciones murales en color cobre dota a su hotel o cocina de un toque brillante. ¡La decoración elegante no tiene que excluir a ninguna habitación! A sus visitas les entusiasmará la elección de una obra moderna y contemporánea con un toque nostálgico. Una escultura humana en cobre despierta asociaciones con el trabajo manual tradicional y con el valor y KunstLoft apuesta por ese tipo de calidad. Todas nuestras esculturas están acabadas a mano y nuestros cuadros se pintan a mano. Cada obra se distingue por ser única y como tal, la hemos escogido de manera personal para que le traigan alegría durante mucho tiempo.
Arte exclusivo de ediciones limitadas
Las impresiones baratas y los objetos fabricados en masa inundan el mercado y desesperan a los amantes del arte. Las pinturas y esculturas de KunstLoft, por el contrario, están acabadas por artistas profesionales con un elaborado trabajo individual y se pueden obtener sólo como parte de ediciones limitadas. A pesar de esta exclusividad, le ofrecemos una gran selección de diseños y colores:
Cuadros en acrílico de pavos reales cuyas plumas poseen toques de color cobre.
Si el brillo del cobre le parece demasiado llamativo, eche un vistazo a las obras de rosa suave que tienen una discreción inherente.
Los adornos decoran los cuadros y destacan su unicidad pero no son para todo el mundo. Mediante formas suaves y colores cálidos se crea un sutilidad en una obra, sin llegar al aburrimiento, sino dejando un rastro de elegancia atemporal.