Punto de vista natural
Los ojos del ser humano están colocados el uno junto al otro y por lo tanto, los cuadros horizontales son los que mejor se corresponden con la perspectiva humana. Especialmente en los cuadros pintados a mano al óleo de paisajes, el formato horizontal es la primera opción, ya que ofrecen al artista espacio suficiente para crear la impresión de espacio infinito:
Playas que se extienden sin límites en lienzos horizontales
La distancie entre los continentes de nuestro planeta se muestra a la perfección en los mapamundis pintados a mano
Los campos de lavanda en flor de La Provenza brillan en lila en los cuadros en acrílico
A menudo, los creadores utilizan proporciones mayores a la 2:1 para reflejar el espacio natural en la obra de arte.
Dejar vagar la vista
Cuando un cuadro en acrílico es considerablemente más ancho que alto, puede dejar vagar la vista por su salón u oficina. En los cuadros pintados a mano con diseños de USA hay mucho que descubrir, ya que nuestros artistas plasman los típicos símbolos estadounidenses en el lienzo y despiertan en usted y en sus visitas las ganas de viajar. Impresionantes skylines se presentan en detalle en cuadros de formato horzontal y perlas arquitectónicas como el Empire State se muestran, por el contrario, en obras de formato vertical, ya que estas ofrecen el marco perfecto para el casi inconmensurable tamaño del rascacielos. El diseño determina la orientación y usted ha de reflexionar sobre cómo integrar los cuadros de cada formato.
La variedad marca la diferencia
En un espacio amplio puede combinar cuadros en acrílico y al óleo de formato vertical y horizontal. Las orientaciones no son excluyentes, sino que pueden tener un efecto complementario. ¿Qué le parecería decorar su despacho con una escultura acabada a mano además de con un cuadro pintado a mano? ¡Déjese inspirar por nuestras nuevas esculturas y marque tendencia! Tan variados como los estilos artísticos son los colores. Nuestras extraordinarias obras brillan en blanco y negro o decoran su salón con juegos de color. Su personalidad ha de reflejarse en su decoración y los elementos decorativos para colgar o colocar son una parte esencial de su mobiliario.