Elegante refinamiento
Nuestros artistas trabajan en los lienzos impresos con pinturas acrílicas aplicadas con generosidad, con las que consigue una imitación de los cuadros en acrílico pintados a mano. Para los bolsillos más pequeños, las impresiones sobre lienzo pintadas a mano son una alternativa asequible a los cuadros de mayor precio. Con su formato cuadrado, son el marco perfecto para encantadoras escenas con animales, pinturas de flores u originales abstracciones.
Los encantadores osos conducen sobre el lienzo para llegar a casa.
Las lechuzas se presentan con su colorido plumaje en pequeños cuadros.
Las flores vuelven a la vida con una densa aplicación del color sobre el lienzo.
Los toques de color y los detalles dotan a estas impresiones sobre lienzo pintadas a mano de un aspecto único que las distingue de las impresiones tradicionales.
Estructuras dibujadas
Con mucho amor y pasión por el detalle, nuestros artistas le dan valor a estas impresiones con elementos pintados a mano y el resultado es unos cuadros de precios asequibles que atraerán por su buen gusto todas las miradas de su cocina o consulta. Para que su decoración sea variada, combine las impresiones pintadas a mano sobre lienzo con otras obras. Eche un vistazo a nuestra colección y déjese inspirar por la variedad de la escena artística. En KunstLoft encontrará una cuidada selección de cuadros pintados a mano en acrílico y al óleo, de decoraciones de metal para paredes, esculturas y collages 3D acabados a mano.
Festejar la originalidad
Las piezas individuales de las series de KunstLoft son muy parecidas pero cada obra es una pieza única porque los cuadros se pintan a mano y las esculturas se acaban también a mano. Las pequeñas distinciones y los colores de calidad hacen que las impresiones sobre lienzo pintadas a mano sean unos originales indiscutibles. Los diseños, de una emocionante discreción, están compuestos por nuestros artistas con colores fríos para no distraer del virtuoso colorido. El frío, sin emabrgo, no significa aburrimiento, puesto que los cuadros en acrílico pintados a mano en turquesa poseen una gran elegancia y un fascinante atractivo. En su moderno despacho, este color desplegará toda su energía en un cuadro al óleo de tamaño extraordinario, perfecto para la pared vacía detrás de su escritorio.