Mucho más que el blanco y negro
Los tonos neutrales abarcan mucho más que el blaco y el negro. Son sofisticados y apoyan incluso a toda la paleta de color de la tierra. En su salón tienen un efecto relajante y dejan que esta combinación libre de complicaciones cree contrastes emocionantes.
Los cuadros pintados a mano en acrílico en
discreto beige,
topo y
marrones que recuerdan a la tierra
combinan a la perfección con esculturas en tonos cálidos o fríos. Los tonos neutros obtienen su sencillez de la naturaleza, ya que los tonos que pertenecen a este grupo tienen origines naturales del color. En las obras, tienen un efecto agradable y neutralizador y transmiten armonía y calma, por lo que, como objetos decorativos son perfectos para su consulta o casa de vacaciones.
Sofisticación y extravagancia
El uso de piezas artísticas en tonos neutros es muy variado: su aspecto abarca desde lo sofisticado a lo extravagante, pasando por lo terrenal. El blanco está considerado como el color de la inocencia y es claro, amigable y fácil de combinar. Con el blanco como base para sus cuadros o esculturas acabadas a mano no puede equivocarse, porque es perfecto con cualquier color. La combinación en especial de blanco y negro en esculturas y cuadros en acrílico irradia pura elegancia. En el ese espectro entre el blanco y el negro están el beige, los tonos pastel, el gris y el marrón en diferentes matices, que destacan a la perfección al combinarlos con otros colores, apoyando así su brillo y desvelando su tranquilo carácter.
Convincente neutralidad del color
Las obras de colores neutrales reflejan un gusto artístico equilibrado y usted demostrará que tiene olfato para los detalles. Sin embargo, también los otros cuadros y esculturas que los artistas han elaborado con un cuidadoso trabajo artesanal para KunstLoft transmiten exclusividad. Decore su hotel o su cocina con selectos cuadros en acrílico o figuras de piedra artificial que combinen con la temática de su decoración. Para los espacios grandes, además de las pinturas XXL, las piezas decorativas de gran formato pueden, si tiene suficiente espacio, desplegar todo su encanto e impresionar a sus visitas de forma duradera.