Ese algo especial
Elegantes, fascinantes y fuera de lo común: quien busque una alternativa a la decoración convencional con pinturas, la encontrará en la escultura. Con esta forma plástica del arte se presentan nuevas posibilidades, puesto que no hay dos esculturas iguales. Podemos encontrar diferentes formas y tipos, tamaños y diseños. Según el estilo decorativo y el espacio disponible
las decoraciones de metal para paredes,
las elegantes esculturas de interior y
otras decoraciones murales fuera de lo común
se convertirán en el fascinante centro de atención de su salón o de su despacho. El impresionante efecto 3D de esta decoración mural es el elemento que las hace destacar por encima de las obras clásicas y que las dota de ese aspecto único. ¡Su creatividad no tiene límites!
Colocadas con gracia
La colocación de la obra posee un factor determinante para que esta muestre todo su potencial. KunstLoft le ofrece una gran selección de obras acabadas a mano y con obras abstractas, figurativas y de animales, cumple todos los deseos: la oferta abarca desde esculturas murales de metal abstractas hasta elementos decorativos modernos para su salón, pasando por exentas esculturas de piedra artificial, que le darán la bienvenida a los pacientes de su consulta. Los que prefieren las representaciones de la naturaleza, disfrutaran de las elegantes frutas, los potentes animales y de los magníficos bustos humanos.
¡La combinación perfecta!
El que una escultura combine con la decoración de su hogar o de su hotel, depende de varias circunstancias. Pero en KunstLoft estamos seguros de que nuestras piezas únicas acabadas a mano revalorizarán el aspecto de cualquier habitación. Para su mobiliario de tonos cálidos, elija un potente rojo o un descarado amarillo para crear un conjunto armonioso. O cree un oasis de tranquilidad con un diseño en elegante negro en medio de un colorido entorno. Para demostrar su buen gusto, no ha de seguir siempre un mismo estilo decorativo: a veces el contraste puede tener un encanto especial. Visite nuestra tienda para encontrar ese imán para las miradas y entre las siempre nuevas obras, encontrará también una extraordinaria fuente de inspiración.