La renuncia a la materialidad
A principios del siglo XX empezó a desarrollarse una forma de expresión en la que los artistas se distanciaban de la representación de objetos y de la naturaleza real y en lugar de ello, se contentaban con plasmar sobre el lienzo su entorno con bosquejos de formas o renunciar por completo a los diseños figurativos. El estilo abstracto le ofrece al observador en su salón o despacho la posibilidad de dejar libertad total a sus fantasías y sumergirse en sus propias interpretaciones. Según el estado de ánimo y el humor, el significado puede ser diferente cada vez, con los que la escultura o pintura abstracta gana en profundidad de significado.
Expresión de colores y formas
El estilo abstracto demuestra que una obra no necesita un diseño concreto para ser única y expresiva. La virtuosa combinación de diferentes colores y formas en las figuras y cuadros no figurativos, derrite el corazón de los amantes del arte y sorprende de manera respetuosa:
Toques de color fúcsia que dan vida a un lienzo negro
Brillantes amarillos que simbolizan la calidez del sol
Decoraciones murales de metal para paredes que son un espectáculo tridimensional
Demuestre que es un espíritu libre e invite a sus visitas a ver su espléndido gusto por el arte abstracto. Para encontrar su propio estilo se necesita valor y ¡nosotros en KunstLoft le apoyamos!
Decoración abstracta
Los estilos funcionan así: unos le gustan y otros no. ¿Quiere regalarle una obra de KunstLoft a uno de sus seres queridos pero no está seguro de si al homenajeado le gustará un cuadro o una esculutra acabada a mano de estilo abstracto? Le ofrecemos la solución perfecta para su dilema: adquiera uno de nuestros vales regalo para que esa persona pueda elegir por si misma su diseño favorito. ¡Regalará arte personalizado en un formato muy práctico! Si a pesar de haberlo elegido personalmente no le gusta la obra, en KunstLoft tiene devoluciones gratuitas y un derecho de devolución de 100 días.