Arte que da la bienvenida
El pasillo es la primera habitación que sus invitados ven cuando entran en su casa o en su despacho. Para dar una buena impresión y crear un ambiente acogedor es importante que este paso esté decorado con tanto cariño como cualquier otra habitación. También puede añadir un toque de simbolismo a su decoración: los cuadros pintados a mano en acrílico de puentes tienden de manera literal un puente entre el exterior y el interior y llevan a su visita de manera artística hasta la siguiente habitación. No tenga miedo del arte llamativo por que en KunstLoft defendemos la idea de que los diseños han de reflejar su personalidad.
Imán para las miradas en el pasillo
Los trazados y pasillos largos y sin alma tienen un efecto horrible y no le divierten ni a usted ni a las visitas de su hotel, que han de transitar a diario estos pasillos. Demuestre que tiene olfato para la decoración original y decore su rutina con cuadros de vidrio acrílico acabados a mano o cuadros al óleo de tamaño extravagante. Le sorprenderá el efecto positivo que tiene en las personas y en el espacio y recibirá numerosos cumplidos por la agradable decoración de su pasillo. Si quiere colocar sus obras de manera segura, en KunstLoft encontrará dispositivos antirrobo entre nuestos prácticos accesorios, que protegen su decoración mural de una retirada ilícita.
Impresión duradera
La primera impresión acompaña a sus visitas y se fija en sus mentes. Por eso, ha de reflexionar con atención sobre qué diseños, colores y estilos va a colgar en su pasillo y que sensaciones quiere crear.
Los cuadros sobre la naturaleza pintados a mano llevan la fuerza de la naturaleza hasta su consulta.
Los elegantes matices de gris se difuminan llenos de contrastes en los grandes lienzos.
El luminoso rojo fascina en los cuadros en acrílico pintados a mano de amapolas.
Los cuadros y esculturas abstractas fomentan un profundo proceso mental.
Cada obra tiene un ecfecto diferente y despliega su aspecto único en combinación con los colores y las formas. Para que encuentre lo que necesita para su vestíbulo o pasillo, en KunstLoft estamos siempre a la caza de nuevos diseños que nos encanten a usted y a nosotros. ¡El arte debe divertir!