El estilo perfecto para cada uno
Lo bonito del arte es que no sólo hay uno, sino diferentes corrientes con estilos asociados a ellas. No hay ningún cuadro ni ninguna escultura que se parezca a otra, incluso si siguen un mismo estilo:
No encontrará un paisaje Pop Art en un cuadro de estilo vintage.
Las obras creadas con un estilo moderno y contemporáneo se diferencian en la selección de diseños y en la aplicación del color de las obras shabby chic.
Un diseño abstracto de flores deja mucho a la fantasía.
Con KunstLoft no tiene que decantarse por un sólo estilo y puede disfrutar de la variedad artística de las creaciones. Decore su dormitorio con cuadros pintados a mano y esculturas de épocas y tendencias decorativas tanto pasadas como presentes.
El estilo está en los ojos del que mira
Con las obras que elija para su oficina o su salón puede crear contraste con su estilo decorativo normal. Un cuadro en acrílico pintado a mano que en un primer momento puede no combinar llama de inmediato la atención de las visitas y atraerá todas las miradas. La mezcla de estilos impresiona y demuestra que tiene un estilo atrevido y original. Mientras que el arte abstracto fuerza al espectador a buscar historias detrás de las virtuosas pinceladas y transiciones de color, las esculturas figurativas dejan menos margen a la creatividad. Aunque también la escultura de una jugosa pera deja entrever algún que otro secreto. ¡Comprométase y redescubra su vena creativo!
El arte es pasión
Escoja una pieza artística con cariño y cuidado para que pueda desplegar sus encantos. Las pinturas y esculturas escogidas con cuidado, una reflexión detrás y un estilo armonioso, se convierten en el centro de la decoración perfecta de su comedor. Destaque por encima de la escena artística y combine con alegría. Las obras de diferentes tamaños hacen destacar de manera elegante a un cuadro simplemente bonito. Puede colgar varios cuadros de formato vertical los uunos junto a los otros sin que eso sobrecargue su salón.